top of page
Foto del escritordiariodigital ar

“Fuimos superiores, es un karma el que tenemos con la pelota parada”


El DT de Quilmes fue muy autocrítico a la hora de analizar la derrota ante Rafaela. A la salida del vestuario, Mario Sciacqua aseguró que el equipo hizo un buen trabajo en lo futbolístico, pero que con la pelota parada tiene un “karma”.

Fue muy difícil para el entrenador Mario Sciacqua poder esconder la bronca y la impotencia que sentía al término del encuentro frente a Atlético Rafaela. El DT de Quilmes afirmó en ronda de prensa que si bien el equipo tuvo momentos de buen futbol y que fe superior al rival, cometió errores en la pelota parada en contra que ya no deben seguir apareciendo.


Mario Sciacqua lamentó la derrota de Quilmes ante Rafaela a la salida del vestuario. En rueda de prensa, el entrenador cervecero dijo que “fue un resultado injusto, pero bueno, el fútbol tiene estas cosas. Me parece que Quilmes fue el que hizo todo el gasto, pero es un karma el que tenemos con la pelota parada. Desde lo futbolístico me parece que fuimos muy superiores, manejamos prácticamente todo el partido. Nos repusimos al gol, porque eso también fue un golpe. Y después manejamos nosotros los tiempos del partido. Pero lamentablemente otra vez, el gol que nos hacen no puede pasar, como dije antes. Porque en ese momento el partido estaba más para nosotros, para ganarlo, que para perderlo. Fallamos en la pelota parada en nuestra área, porque ellos, en el segundo tiempo tuvieron una llegada sola. En las acciones ofensivas llegábamos hasta un cierto lugar, pero el equipo estaba entero, parecía que en cualquier momento podía venir el gol”.


-¿Con qué sensación se quedó al término del partido?

-De impotencia, porque todo lo que habíamos hablado en la previa, el doble cinco, la táctica, me parece que funcionó bárbaro. Entre (Iván) Colman e (Iván) Ramírez, los delanteros, fue un equipo que estuvo siempre entero y con mucha intensidad. Fue uno de los partidos en los que más intenso lo vi a Quilmes, porque también el rival proponía intensidad y transiciones. Por eso digo que si bien hubo situaciones en las que no lográbamos terminar la jugada, en el segundo tiempo terminamos jugando como contra Ferro, todo el tiempo en campo rival, circulando la pelota, yendo por dentro y por fuera, pero bueno, nos hicieron esos goles de pelota parada.


-Para colmo se dieron resultados que los podrían haber favorecido…

-Sí, pero más allá de eso, nos quedamos con la impotencia de la derrota. No pienso en este momento en los números, sino en el partido que se nos escapó contra un rival que es bueno, era una buena medida para nosotros desde lo futbolístico, y como dije, me parece que fuimos superiores. Pero los detalles nos complicaron, y la realidad es que la pelota parada está dentro del fútbol.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page